dimecres, 13 febrer de 2013

Guide Kassadin

Kassadin el terror del mid lane 


Kassadin, fear everywhere...


Muy buenas a todos, voy a presentar les mi guía sobre la pesadilla en mid lane, el Anti-AP mas fuerte de la historia, el asesino de esos quesos del equipo enemigo, les presento a Kassadin, el mid laner mas temido del juego. Si quieres que tus enemigos tiemblen a tu paso, este es tu campeón.
Kassadin es un campeon asesino,cuerpo a cuerpo y hechicero.


Caracteristicas:

Daño 52.3 (+3.9 / por nivel)
Vida 433 (+78 / por nivel)
Maná 230 (+45 / por nivel)
Velocidad de movimiento 340
Armadura 14 (+3.2 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 6.95 (+0.5 / por nivel)
Regeneración de maná 6.9 (+0.6 / por nivel)

En esta guia voy a explicar mi experiencia con Kassadin de mas de 2 años en League of Legends, acepto todo tipo de criticas constructivas. Quiero aclarar que soy Argentino por la forma de expresarme.

Hechizos


Prender y Destello son los hechizos de preferencia con Kassadin, personalmente no recomiendo usar otro, todo depende de tu oponente...
Con esto tendremos el extra de daño completando nuestros 2 nukes o daños mágicos básicos como los quieran llamar ( + ) y siempre que usemos Destello para cazar a alguien siempre primero Destello y luego Camino roto de esta forma haremos mas daño.

Otras variables: Teleportación, Extenuación, Curar.

Puntos buenos y malos

Pros:
Doble CC (Silence y Slow).
Alta resistencia magica.
Nadie se escapa ( Camino roto).

Contras:
Farm dificultoso (Campeon Melee).
Sin buff azul es probable la falta de mana.
Débil a los CC (Stun - Silence - Fear).

Maestrías

Maestrías vamos a usar 21-9-0 aumentando nuestro daño y un poco nuestra resistencia mágica y vida.
Esta es la maestria que utilizo contra campeones de mucho burst, como por ejemplo LeBlanc o Fizz, de esta forma aumentamos nuestra resistencia magica y vida.
Hay otra manera de armar nuestras maestrías que es 21-0-9 aumentando el mana, re uso de hechizos y tiempo del buff azul, también es buena pero solo si sabes contra que te enfrentas..

Items

No voy a explicar el efecto de cada ítem, ya que todos lo sabemos. Voy a explicar un poco el orden.
INICIO DEL JUEGO

Empezamos la partida con Botas de velocidad y Poción de vida x3.
También podemos empezar con un Anillo de Doran, lo recomiendo solo si sabes que el jungler no va a poder gankearte, si sabes que te puedes escapar de el.
PRIMERA VEZ EN BASE.

Ya por primera vez que backeamos compramos Anillo de Doranx2 de haber empezado con botas y uno solo y Botas de velocidad si empezamos con un anillo de doran.
Podemos optar, si preferimos mas vida y mana por un c Catalizador protector. Vamos a tener menos daño pero ya no tendremos la necesidad de volver a base.
CORE ITEMS

Nuestros core items son Botas de hechicero, Vara de las edades y Lágrima de la Diosa, buen mana, buena vida y mucho daño. (Mas tarde la lagrima la vamos a vender ya que nuestro mana esta desarrollado al maximo).
4to ITEM

Una vez que tengamos nuestro CORE ITEM, juntamos el mayor oro posible y compramos Vara innecesariamente grande que sera nuestro Gorra mortal de Rabadon para maximizar nuestro daño.
BUILD FINAL

Una vez tenemos nuestro core armamos un Brillo que después sera Perdición del liche. Una vez tengamos dichos items, amaremos defensa física y mágica con Cetro abisal y Reloj de arena de Zhonya. Este ultimo item ( Reloj de arena de Zhonya es muy importante ya que podemos entrar a la teamfight con Camino roto usar nuestro combo de habilidades y utilizar Reloj de arena de Zhonya con esos 2.5 segundos nos da justo para que cuando se va la invulnerabilidad podamos usar Camino roto una vez mas y salir de la teamfight. Encantamiento en las botas utilizo Furia, pero podemos optar por A salvo, Furia y Presteza.
FINAL



Items opcionales: Cetro de cristal de Rylai Tenaza de muerte ígnea

Habilidades

Lista de habilidades

Piedra de vacío - Kassadin sufre un 15% menos de daño mágico y lo transforma en Velocidad de ataque adicional.

Esfera vacía - Kassadin dispara un rayo etéreo de energía de vacío, infligiendo daño y silenciando al objetivo un tiempo.
Kassadin dispara un rayo de vacío que inflige 80/130/180/230/280 (+0.7) puntos de Daño mágico y silencia al objetivo durante 1/1.4/1.8/2.2/2.6 segundo(s).
Coste 70/80/90/100/110 de Maná. Alcance 650.

Cuchilla infernal - Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin restauran el Maná. Se restaura el triple de Maná contra campeones enemigos. Los ataques básicos de Kassadin obtienen energía del Vacío, restaurando 8/11/14/17/20 de Maná por golpe. Si el objetivo es un campeón enemigo, el Maná restaurado se triplica a 24/33/42/51/60.

Activa: Los ataques básicos de Kassadin infligen daño mágico adicional. Kassadin carga su Cuchilla infernal durante 5 segundos, por lo que sus ataques básicos provocan 30/45/60/75/90 (+0.3) de Daño mágico adicional.
Coste 25 de Maná. Alcance 0.


Pulso de fuerza - Kassadin reúne energía de los hechizos lanzados en sus proximidades. Al cargarse, el campeón puede utilizar Pulso de fuerza para infligir daño y ralentizar a los enemigos que se encuentren en un cono frente a él.
Kassadin extrae energía de los hechizos lanzados en sus inmediaciones, obteniendo una carga por cada uno. Tras alcanzar 6 cargas, puede utilizar Pulso de fuerza para infligir 80/130/180/230/280 (+0.7) puntos de daño mágico y ralentizar un 30/35/40/45/50% durante 3 segundos a los enemigos que se encuentran en un cono frente a él.
Coste 80 de Maná. Alcance 400.

Camino roto - Kassadin se teleporta a un lugar cercano, infligiendo daño a los enemigos próximos. Además, varios Caminos rotos en un corto periodo de tiempo consumen Maná adicional e infligen daño extra.
Kassadin se teleporta a un lugar cercano, infligiendo 60/70/80 (+0.8) puntos de daño mágico a las unidades enemigas próximas. Además, los sucesivos Caminos rotos en los 8 segundos siguientes cuestan 100 de Maná adicional e infligen 60/70/80 puntos de daño adicional. Se acumula hasta 10 veces.
Coste 100 de Maná. Alcance 700.

Runas


Nuestra pagina de runas va a estar compuesta por:
Gran Marca de la Perspicaciax9 no pueden faltar, mas daño.
Gran Sello del Reabastecimientox9 regeneración de mana útil para Camino roto.
Gran Glifo del Rechazox9 tu enemigo te hará cosquillas.
Gran Quintaesencia de la Potenciax3 mas daño.

Combo de habilidades

Bueno, nuestro combo de habilidades es muy sencillo utilizamos Camino roto para acercarnos a nuestro oponente, lo silenciamos con Esfera vacía, bajamos su velocidad con Pulso de fuerza y terminamos de extrangular con unos hits de mucho daño magico gracias a la Cuchilla infernal.

En sintesis:

++++

Team fight:


++ ++++


De esta forma, eliminamos nuestro objetivo y logramos escapar todos los demás enemigos...

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